En este momento estás viendo Conoce a Abby Montana con su primer single «LABERINTO»

Conoce a Abby Montana con su primer single «LABERINTO»

Desde México, Abby Montana presenta el primer sencillo de su carrera: “Laberinto”, una ranchera con mariachi que hace honor a la musica tradicional de su país.

Nacida en 1997 en el Estado de Durango, Abby Montana es una cantante y actriz mexicana. Entre los géneros que explora en su música está el regional mexicano, norteño, banda, balada y el bolero, entre otros. Su primer sencillo, “Laberinto”, estrenado este viernes 5 de junio, es una ranchera romántica acompañada por mariachis. Este tema, publicado bajo el sello mexicano Quit Music y distribuido por FaroLatino, fue compuesto por Miguel Beas, quien ha trabajado también con artistas como el Mimoso, Lupillo Rivera y Marco Flores, entre otros.

Sobre Abby Montana

Su primera presentación fue a los 5 años en un festival cultural. Dos años más tarde, con el apoyo de su madre, comenzó a participar en concursos que con el tiempo se volvieron regionales y estatales. Desde los primeros pasos de su carrera se orientó por el género regional, lo que le permitió ganarse el apoyo de los lugareños de su pueblo natal.

A los 15 años decidió tomar la música como un trabajo profesional y comenzó a cantar en restaurantes, bares y fiestas familiares. Por entonces, se destacó por ganar concursos en representación de su escuela secundaria. A los 19 años tomo la decisión de irse a vivir a la Ciudad de México, con el apoyo de su familia y amigos, para estudiar actuación y perseguir su objetivo: buscar oportunidad en la música. Fue alumna del exponente de la Ranchera Alberto Angel “El cuervo”.

“Laberinto” es su primer sencillo, publicado bajo el sello mexicano Quit Music y distribuido por FaroLatino. Escuchalo en tu plataforma de streaming favorita

Escucha el nuevo sencillo Laberinto