PERSONALIZA
 
ElectronicaFolcloreInfantilJazzMúsica ChinaMúsica Clásica 
Música LatinaPopR&BluesRockTangoWorld music 
8mm
 
en
Pop-Rock
Mostrar mas ▼
Los Ángeles – Entusiasmados por su gran victoria en los Premios Internacionales a la música Independiente -Premios Luca Prodan- y por su participación en el promocional de la última temporada de “Nip/Tuck” y en los spot publicitarios para “Yamaha”.

8mm anuncia el lanzamiento de su tan anticipado EP, "Love And The Apocalypse" para el 1º de Junio de 2010, que en su versión argentina saldrá con temas remasterizados de su primer trabajo discográfico, titulado “Opener”.
El EP contiene 6 nuevas canciones, “Los Angeles”, “Deep Blue You”, “Mean”, “Never Go Back Again”, “Life Is Good” y “One For The Road” y estarán disponibles en las mayores tiendas digitales en EEUU y Resto del Mundo; su video promocional será “Mean”.
Shannon O’Shea – Manager de 8mm- dice: “Love And The Apocalypse mantiene el sensual sonido y las calurosas letras a las que nos tiene acostumbrados 8mm, mientras que lleva su música a otro nivel.”

La banda acompañará el lanzamiento de su disco con un show presentación en el Viper Room de Los Ángeles el Viernes 4 de Junio a las 23:00 hs. Detalles del show pueden encontrarse en su página de Facebook: www.facebook.com/8mmlovesyou. Fechas de su próximo tour en EEUU, Sudamérica y el resto del mundo están siendo confirmadas.
8mm fue fundada por el productor Sean Beavan (NINE INCH NAILS, MARILYN MANSON, NO DOUBT, DEPECHE,GUNS ´N´ROSES, etc, colaborador de David Lynch, U2 y David Bowie), y su esposa Juliette, quien ha sido catalogada como la amalgama perfecta entre “Jessica Rabbit y Bille Holiday”.
La banda ha recibido la aprobación de la crítica especializada y nombradas por figuras como Nic Harcourt and Geoff Boucher y nombrada una de las “Mejores Bandas Que Debes Conocer Por La Prensa Alternativa” y una “Banda Sensación” por el diario LA Times. Juliette también ha sido convocada para modelar para la popular línea “Stop Staring!” (tienda que convocó a Kim Kardashian, Rihanna y Paris Hilton, entre otras) con sus particulares modelos vintage y de alfombra roja.

Además de haber participado en promocionales para Nip/Tuck y spot publicitarios para Yamaha, su música también ha sido popular en TV y cine, incluyendo las series “Grey’s Anatomy”, “Kings”, “One Tree Hill”, “Nikita” (próximamente), “Shark”, “Cold Case”, “Moonlight” y la banda de sonido para la película “Mr. & Mrs. Smith”, por nombrar solo algunas.
En Marzo de 2010, 8mm arrasó en los Premios Internacionales a la Música Independiente en Argentina, ganando en 4 de 6 categorías a las cuales estaban nominados, incluyendo Mejor Album, Mejor Canción (“Stunning”), Mejor Video (“Give it Up”) y Mejor Ingeniería de Sonido (Sean Beavan).
Su álbum debut nominado, “Songs To Love and Die By”, será lanzado en Sudamérica en Junio en formato digital y en Agosto en CD. Una muestra reveladora de los tiempos actuales es su fuerte popularidad en internet y unos shows en Chile en 2005 y 2008 muy bien recibidos por la crítica.

“Si PJ Harvey, Tricky and Portishead se juntaran en un estudio, el resultado sería algo como 8mm. Eso es solo el principio… Cuando los escuché, estaba tan asombrado como todos los presentes en el lugar.” (All Acces/Viper Room review, 2010)
TODOS LOS ALBUMES DEL ARTISTA
8mm
Love And The Apoc...
Jeal Records
8mm
Songs to Love and ...
Jeal Records
Unas palabras de nuestros anunciantes
FaroLatino.com Videos
Unas palabras de nuestros anunciantes